Toyota España, dentro de su estrategia de situar siempre al cliente en el centro de sus actividades y con el objetivo de ofrecerle un servicio de alto valor añadido, se ha aliado con LoJack España, una filial de CalAmp, para ofrecer un innovador servicio de recuperación de vehículos robados.

El acuerdo entre Toyota España y LoJack España permitirá a los clientes de Toyota acceder a los mejores servicios de recuperación de vehículos robados gracias a la colaboración directa con las fuerzas de seguridad locales. A través de este acuerdo, la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España comercializará directamente los servicios de LoJack SVR, a través de Toyota Custom, el programa de Accesorios Originales de Toyota.

El sistema LoJack SVR funciona con tecnología de radiofrecuencia capaz de rastrear vehículos en un garaje, bajo tierra o en un contenedor blindado. Ofrece alertas de manipulación del sistema, diseñadas para hacer frente al creciente uso de inhibidores de señal GPS, y activación del servicio sólo en caso de robo del vehículo, lo que garantiza la privacidad del cliente.

LoJack SVR es capaz de rastrear vehículos en garajes, bajo tierra o en un contenedor blindado.

Además, el centro de control de operaciones de LoJack estará a disposición de los clientes de Toyota las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ofreciendo apoyo y asesoramiento en caso de robo y proporcionando actualizaciones constantes del estado de búsqueda de los vehículos robados.  LoJack cuenta con un equipo de seguridad que trabaja en coordinación directa con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

La colaboración entre Toyota España y LoJack España, que tiene su origen en la relación entre Toyota Motor Italia (TMI) y LoJack Italia, establecida en 2019, dará un paso más al ofrecer también los servicios de LoJack SVR a través de KINTO One, servicio de leasing y car sharing, y Toyota Insurance Services (TIS). TIS ofrecerá el LoJack como parte del seguro de modelos como el RAV4, el Highlander y el Land Cruiser con el objetivo de reducir la cuota y ofrecer una oferta de seguro aún más competitiva.