Destacados profesionales del sector de la Automoción se darán cita el próximo viernes 6 de noviembre en el primer Foro Económico Franco-Español, organizado por La Cámara Franco-Española e IFEMA, que se celebrará presencialmente y será retransmitido a través de Zoom.

La mesa sectorial de Industria 4.0 y Automoción, analizará las oportunidades que brindan las ferias y congresos para la recuperación económica. Los profesionales participantes compartirán ideas, experiencias e iniciativas desde distintas perspectivas, contando con la visión de compañías españolas y francesas, para llegar a una posición que requerirá del esfuerzo y compromiso de todos, personas y empresas, además de contar con capacidad de visión, entendimiento, claridad y agilidad. Además, el Foro Económico servirá para fomentar las relaciones empresariales entre España y Francia, así como para reforzar el papel de IFEMA y sus ferias como plataformas de internacionalización hacia los mercados de Latinoamérica.

Foro económico franco-español_de la auromoción IFEMA

Esta mesa contará con la presencia como moderador de Nicolas Loupy, vicepresidente de la Cámara Franco-Española y coordinador de su Comisión de Industria 4.0 / Tecnología y transformación digital. Country Manager Spain & Portugal de DASSAULT SYSTÈMES, además de la participación de David Moneo, director de IFEMA Motor & Mobility; Lola González, directora de ePower&Building, Genera, Tecma, SRR y Foro de las Ciudades, de IFEMA; José López Tafall, director general de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC); Benito Tesier, presidente de Clúster de Automoción de Aragón (CAAR) y presidente de la Comisión de Recambios de la Asociación de Fabricantes de Componentes de Automoción (SERNAUTO); Yoann Groleau, director de Automoción, Infraestructuras y Transporte de ALTRAN España; y Pedro Mier, presidente de  la Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y la Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los Contenidos Digitales (AMETIC).

Francia es para España el primer cliente en el mundo en cuanto a comercio de productos, y en comercio de servicios ocupa la tercera posición para nuestro país. También es el tercer inversor en España en total de activos acumulados -más de 48.000 millones de euros-. Una inversión fructífera, pues el conjunto de las empresas filiales de origen francés obtiene ingresos por encima de cualquier otro país inversor en España.

Si quieres más información sobre este evento, la puedes encontrar en este enlace. Para inscribirse, puedes hacerlo aquí.