El Circuito Madrid Jarama-RACE fue el escenario elegido para la celebración de esta gala de carácter solidario que, organizada en colaboración con GANVAM y con el patrocinio de KIA y Cepsa, reunió a más de 300 personalidades del mundo de la automoción y la movilidad.

Elisa Gil (Gil Automoción), Ramón Bosch (Kawasaki), José María Galofré (Volvo), Oliver Cornago (Flexicar), Emilio Herrera (KIA), Francisco García Cervi (Crestanevada), Juan Antonio Sánchez (Grupo Autocaravanas Norte), Eduardo Dívar (KIA), Javier de Ulacia (Cetelem) y Leopoldo Satrústegui (Hyundai). Estas fueron las 10 personalidades del sector galardonadas con el Premio Influyentes de la Movilidad otorgados anoche por Negocios TV en su I edición.

El objetivo de estos galardones, que se organizan también con el apoyo del RACE, es reconocer la labor de una decena de personas por su influencia y aportación al desarrollo y transformación del ecosistema de la movilidad. Asimismo, cuentan con una mención de honor, que en esta primera edición recayó en el periodista Chema Bermejo, en reconocimiento a su papel como divulgador sectorial.

Pie de foto: De izquierda a derecha: Francisco García Cervi, CEO de Crestanevada Automoción; Juan Antonio Sánchez, CEO de Grupo Autocaravanas Norte; José María Galofré, CEO de Volvo España; Eduardo Dívar, Director General de KIA España; Oliver Cornago, Director Ejecutivo de Flexicar; Polo Satrústegui, Presidente y CEO de Hyundai Motor España; Elisa Gil, CEO de Grupo Gil Automoción; Javier de Ulacia; Chema Bermejo, Director de En Moto / En Auto – Director y presentador de Ruta 2025 en Negocios TV; Ignacio Villegas, Jefe de Prensa en KIA España, recoge el premio en nombre de Emilio Herrera, Presidente y CEO de KIA Iberia y Ramón Bosch, Director General de Kawasaki Motor Europe Spanish Branch.