El evento más especial para los amantes de los automóviles y su cultura, para disfrutar en plena naturaleza, ya está a la vuelta de la esquina. El próximo 20 de abril regresa Autopía en su tercera edición y seguro que lo vivirás mejor con la familia, los amigos y no tienes que dejar el perro en casa. Un día para disfrutar de coches, motos y mucho más. Porque no se trata sólo de un evento de coches, es el momento de descubrir todo lo que envuelve a la cultura del Motor. Actividades especiales, sorteos, amplia zona de restauración y El Bosque del Santander a tu disposición para que puedas explorar sus casi setenta hectáreas.

Cuando apriete el hambre, Autopía ha preparado una oferta suficiente y variada, incluidas excepciones alimenticias, con 15 food trucks y un área enorme para disfrutar tu comida y bebida mientras disfrutas de música en vivo, o de numerosas actividades para los más jóvenes con juegos de radio control, pista de scalextric o nos tan jóvenes con uno de los mejores simuladores del momento.

Autopía

Desde tu entrada al Bosque podrás acceder a la app de Autopía y optar por participar en más de 12 sorteos, desde un pase doble al Motor Home con Castrol & BWT Alpine F1® Team antes del Gran Premio de Cataluña y entradas, un juego completo de neumáticos Michelin para tu coche o SUV, un fin de semana con un Range Rover Sport en un hotel ofrecido por Engels & Vôlkers y otros como ITV, descuentos en tandas en el Jarama, lotes de productos Frinsa y otros.

Autopía es un evento Dog Friendly y por eso, aquellos que acudan junto a sus mascotas, no sólo encontrarán un rincón para ellos en el que estén cómodos, con sombra y agua, si no que podrán disfrutar de Barbour Dogs, un espacio para mimar a los peludos de la casa. Un experto peluquero de Caniche Pet Grooming ofrecerá consejos de higiene y cortes de pelo ahora que llega el calor, una nutricionista de Farmina asesorará en la alimentación además de ofrecer muestras de sus productos.

Autopía

Compra tus entradas a través de este enlace y disfruta del mejor día con tu familia, amigos, mascota… o tú solo descubriendo todo lo que tiene que ofrecer este idilio automovilístico en el bosque.