Rent a Ride es una de las mayores plataformas globales de alquiler de motocicletas, con más de 200 Concesionarios en 18 mercados y un volumen aproximado de 800 motocicletas para alquilar en todo el mundo. En funcionamiento desde hace tres años, tiene presencia no sólo en Europa sino también en Estados Unidos y Tailandia, y se extenderá a más territorios próximamente.

Accediendo a la web de Rent a Ride, los clientes pueden reservar su motocicleta de alquiler BMW Motorrad en pocos pasos, incluyendo los accesorios correspondientes. Todo realizado con un acceso sencillo a la web a través de su ordenador personal o de su smartphone. Cada motocicleta será entregada y explicada en detalle por un especialista BMW Motorrad en el Concesionario elegido por el cliente.

El nuevo servicio Rent a Ride se encuentra disponible por el momento en tres Concesionarios BMW Motorrad de nuestra geografía: dasMoto Bizkaia, Barcelona Premium y Automotor Premium Málaga, y se irá ampliando a más puntos en el futuro.