Toyota España participa un año más en el Día Mundial de la Limpieza, World Clean Up Day, con la organización de recogida de residuos en uno de los espacios naturales de la Comunidad de Madrid, el Centro de Educación Ambiental Caserío de Henares, situado en San Fernando de Henares. Así, empleados y colaboradores llevaron a cabo una acción de voluntariado que combina una acción medioambiental con la convivencia con la diversidad funcional, acompañando a 30 usuarios con discapacidad intelectual de la Fundación Randstad.
Para llevar a cabo esta acción de voluntariado, junto a los empleados y colaboradores de Toyota, ha colaborado la Fundación Randstad, quienes llevan más de 19 años trabajando por la igualdad de oportunidades en el empleo, con el objetivo de conseguir una integración real de todas las personas con discapacidad. Este evento se ha podido llevar a cabo gracias a un acuerdo de colaboración que ya se firmó por parte de Toyota años atrás con la Fundación Randstad, para fomentar su integración social, haciéndoles partícipes de manera activa de esta acción.
El Día Mundial de la Limpieza es un evento anual en el que voluntarios y socios de todo el mundo se unen para eliminar la basura de nuestro planeta y limpiar los residuos abandonados en las playas, ríos, bosques y calles. Este día creado en 2018 ya ha unido a más de 70 millones de personas en todo el mundo, donde los voluntarios y socios mundiales se reúnen para librar nuestro planeta de la basura limpiando la basura de nuestras playas, ríos, bosques, y calles.
Toyota trabaja continuamente en iniciativas que favorezcan al desarrollo sostenible de la sociedad, fomentando así la consecución de su Desafío Medioambiental Toyota 2050 —Toyota Environmental Challenge 2050—, seis ambiciosos retos a nivel global para alcanzar en los próximos 30 años y en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, con los que reducir el impacto de las actividades de Toyota en el planeta y construir así una sociedad futura en armonía con la naturaleza.
En el marco del Desafío 6, que consiste en construir una sociedad futura en armonía con la naturaleza, Toyota ha querido unirse a esta jornada de recogida de residuos con un doble objetivo: limpiar la basura acumulada en ese espacio natural e implicar a la sociedad a construir un mundo responsable con el medioambiente y la naturaleza.
Durante la acción de voluntariado se han realizado las siguientes actividades:
PEUGEOT presenta en Matadero Madrid la exposición “PEUGEOT Historia del Diseño: un viaje por 215… Leer más
El Barómetro de Electromovilidad de ANFAC refleja un avance récord en infraestructura y vehículos eléctricos,… Leer más
Un estudio del INTRAS alerta de que estos accidentes, concentrados en carreteras convencionales y asociados… Leer más
El raid moto-turístico de la marca británica firma una octava edición de récords, paisajes inolvidables… Leer más
El Servei Català de Trànsit (SCT) celebró el pasado martes una jornada técnica centrada en… Leer más
El sector de la moto y los vehículos ligeros cerró septiembre con un crecimiento del… Leer más
Esta web usa cookies.