Eurolloyd y Caser te ofrecen el primer seguro de moto con llamada de emergencia, «e-call», incluído en el precio, con el dispositivo Caser ReMoto. Junto con tu póliza de seguros se te envíará un dispositivo del tamaño de una moneda que podrás ubicar en cualquier punto de la moto, por ejemplo debajo del asiento, en una guantera o pegado por dentro del chasis. Es realmente pequeño y viene equipado para que puedas fijarlo fácilmente en cualquier punto de la moto.
En caso de accidente cada minuto cuenta y si el dispositivo detecta que hemos tenido una fuerte retención y caída, lanza inmediatamente un mensaje de aviso y el punto exacto con nuestra localización a los servicios de emergencia. Te llamarán a tu teléfono y si no reciben respuesta enviarán una ambulancia allí donde estés y a cualquier hora del día. Este servicio sólo se presta dentro de España.
En este enlace puedes calcular el precio del seguro de moto con e-call incluído.
Un seguro de moto con llamada de emergencia para todos
El seguro de moto con Caser ReMoto está pensado para todo tipo de motoristas y es similar a otros sistemas de e-call que ofrecen algunas marcas de motos como equipamiento opcional de sus motos y que tienen un precio más elevado. Pensamos que es un tipo de servicio que es imprescindible para nuestras rutas en moto, y sobre todo especialmente indicado a los amantes de las rutas si nos gusta disfrutar de la moto en solitario o en compañía.
El Caser ReMoto sirve para cualquier tipo de teléfono móvil, bien sea Android o Iphone y casi para cualquiera de sus sistemas operativos. Se activa nada más que nos acercamos a la moto y se desactiva cuando nos encontramos fuera de su alcance.