Matthieu Brinon, 50 años, se ha incorporado a Peugeot Motocycles el pasado 19 de octubre. Es ahora miembro del Comité de Dirección y reporta directamente a Costantino Sambuy, CEO de la empresa.

Matthieu Brinon está al mando de la implementación de la estrategia de venta, la comunicación, el marketing y el Servicio Postventa dentro de los mercados. Supervisa el comercio en Francia, las filiales de España y Alemania, el comercio internacional como en China y Vietnam así como la actividad Piezas de Recambio y Accesorios.

Licenciado en « Business Administration & Management » en la Bocconi University de Milán y respaldado por más de 20 años dentro del sector del Automóvil y de la Moto, Matthieu Brinon inició su carrera en 1999 en Hilti Francia donde ocupó funciones dentro de los departamentos de venta y marketing. En 2006 se une al equipo de Pirelli Francia donde ocupa diversas funciones de dentro de la BU Auto la BU Moto en Francia y Benelux antes de ser nombrado Director General y Director Comercial de Pirelli Francia.

Su trayectoria profesional, su conocimiento de las áreas de comunicación además de su experiencia comercial y marketing son sus mayores activos para llevar a bien sus nuevas misiones cuyos objetivos principales son mejorar nuestras cuotas de mercado, nuestros márgenes, así como la satisfacción de nuestros clientes.

Reconocido por sus capacidades de management, a día de hoy, supervisa a 70 colaboradores dentro de Peugeot Motocycles.