La marca de Milwaukee presentó su programa Harley-Davidson Certified, el primer programa de motocicletas de segunda mano certificadas a través de su red de concesionarios Harley-Davidson autorizados en Italia, España, Portugal y Andorra.
El programa Harley-Davidson Certified está diseñado para eliminar las posibles preocupaciones a la hora de adquirir una motocicleta de la marca de segunda mano. Cada motocicleta Harley-Davidson Certified de segunda mano será sometida a una exhaustiva revisión de calidad de 110 puntos por parte de técnicos certificados Harley-Davidson. Los concesionarios también verificarán que la motocicleta de segunda mano no tenga ninguna llamada a revisión abierta o un número de bastidor bloqueado, que no haya sufrido un accidente grave y que todas las revisiones programadas estén al día. Las motocicletas Harley-Davidson que puedan acogerse al programa no deben tener más de quince años de antigüedad, menos de 80.000 kilómetros de uso y no pueden contener modificaciones posventa en el motor o la transmisión, ni tampoco cambios importantes en el chasis o el sistema eléctrico.
Una motocicleta Harley-Davidson Certified de segunda mano se venderá con una garantía mínima de 12 meses (opción para el cliente de ampliar la garantía a 24 meses). Cada venta de motocicleta Harley-Davidson Certified también incluye kilometraje certificado y un año de asistencia en carretera.
La participación en el programa Harley-Davidson Certified quedará a criterio de cada concesionario Harley-Davidson autorizado. Para más información, puedes entrar en este enlace.