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¿Cómo funciona el dispositivo Caser ReMoto para salvarte la vida?

Moteros, a continuación os presentamos el mejor compañero para vuestras rutas. Queríamos que a la sensación de libertad que supone perderse con la moto, se le sumara también la tranquilidad de saber que estás protegido. Y lo celebramos, porque con el dispositivo de Caser ReMoto cada trayecto sobre dos ruedas no podría ser más seguro. Pero, ¿cómo funciona? ¿Cómo actúa en caso de caída? Te lo contamos.

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En caso de accidente

Imagina que vas en ruta por una comarcal y tienes un accidente. No puedes avisar a nadie. ¿Qué harías?¿Esperar a que alguien pase?¿Pensar que tarde o temprano te verán?

Tranquilo, tu moto nos avisa por ti.

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Te geolocalizamos

Cada minuto cuenta. Por eso, Caser ReMoto es capaz de detectar automáticamente la caída y enviar urgentemente tu geolocalización a nuestro equipo de emergencias.

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Te enviamos una ambulancia

Gracias a la inteligencia artificial somos capaces de enviarte una ambulancia en cualquier momento, estés donde estés. Y todo sin que hagas nada. Porque la mejor ayuda que te podemos dar, es aquella que no puedes pedir.

No necesita instalación

Su uso es muy sencillo. No es necesario visitar al taller ni realizar ninguna instalación extra en tu moto.

Geolocalización solo en el momento del accidente

Solo recibiremos tu localización si se produce una caída, nunca antes. Seguridad para salvarte, no para controlarte.

Teléfono
91 121 44 00

¿Cómo puedo conseguir el dispositivo Caser ReMoto?

Estamos sin duda ante un dispositivo único, innovador y sobre todo, 100% motero. Un imprescindible para tus rutas. Un elemento tan importante como tu casco. Por ello, hemos decidido incluirlo en todas nuestras modalidades, terceros, terceros con robo y todo riesgo. Contrata el seguro que quieras, ReMoto siempre va contigo.

Como activarlo

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Recibe tu dispositivo

Lo primero es lo primero. Una vez contrates el seguro, Caser te envía la documentación por e- mail y cuando tu póliza entre en vigor recibirás el “Welcome Pack ReMoto”, donde encontrarás el dispositivo. Y todo, ¡sin necesidad de moverte de casa!

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Descárgate la App “Caser ReMoto”

Regístrate con tu móvil y matrícula.

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Pega el dispositivo

Hazlo en el interior de la guantera o sillín y sigue los pasos de la App hasta que aparezca el mensaje “Estás conectado a ReMoto”

Preguntas frecuentes

¿Es obligatorio su uso?

No. Es el motero quien elige si activarlo o no. Pero en caso de no hacerlo se pierde la posibilidad de acudir a tu auxilio de manera automática.

¿Cuanto dura la batería?

La pila tiene una duración aproximada de un año. En el caso de que se esté agotando será avisado por la App para su cambio.

¿El dispositivo me tiene localizado todo el tiempo?

No. En primer lugar la App requiere que tengas activada la ubicación para poder saber dónde estás, pero dicha ubicación solo se envía a Caser en el momento en el que se detecta un accidente. Recuerda que estamos ante una herramienta para salvarte, no vigilarte.

¿Con el dispositivo pueden saber a que velocidad voy?

No. Aunque actives el servicio de localización, Caser solo conoce la ubicación en caso de que el dispositivo se separe, nunca la velocidad a la que viajas.

¿El dispositivo ReMoto funciona fuera de España?

No. El servicio de ambulancias sólo está disponible en España.

¿Qué pasa si la caída se produce en un lugar sin cobertura?

Sin cobertura no hay servicio

¿Es compatible con cualquier smartphone?

Sí, es compatible con cualquier smartphone con sistema operativo Android 6.0 o superior, o bien iOS 9.0 o superior.

¿En caso de anulación de la póliza se debe devolver?

No es necesario devolver el dispositivo. Eso sí, una vez anulada la póliza es totalmente inútil y no tendrá funcionalidad ninguna.

¿Tengo que activar la protección de forma "manual" cada vez que me subo a la moto?

La App se vincula con el dispositivo de forma automática en cuanto estés cerca de el, porque entiende por proximidad que ya estás subido en la moto. No es necesario realizar ninguna acción de “activación” por tu parte. Solamente es necesario disponer de batería, cobertura en tu móvil y bluetooth…

¿Puedo utilizar la App ReMoto con la funcionalidad de Llamada Inteligente Sin el dispostivo?

No. Para que podamos acudir a tu auxilio en caso de caída, es necesario que la App esté vinculada a un dispositivo ReMoto

¿En caso de cualquier problema con la instalación o el dispositivo, ¿a qué número de teléfono puedo llamar?

Puedes llamarnos al 91 055 16 16.

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